Hola, soy un estudiante que usa MiningMath en una mina de minerales industriales, pero se han enfrentado a algunos problemas con el software.
Algo de información sobre mi configuración: Uso destinos falsos, así que tengo 8 destinos, ya que tuve que duplicar mis destinos originales para simular mover la trituradora. Mi configuración en la pestaña de producción es un destino con 2 000 000 (t) y la producción total fijada en la misma cantidad. El resto de los destinos con la misma ubicación de la trituradora se configuran como ilimitados, y los destinos falsos se ponen a cero. El plan es dejar que MiningMath elija el mejor caso dentro de una cantidad total establecida de producción..
Sin embargo, a veces el escenario resultará en una excavación total de todo mi modelo de bloques., muy por encima de la producción total de cada período, y la cantidad total que hubiera sido posible si todos los períodos produjeran la cantidad máxima permitida cada vez.
Lo que causa esto también parece completamente arbitrario., a veces es restringir o forzar archivos de minería. Otras veces puede estar implementando promedios, sumas o cambio con los destinos falsos.
queria saber si este problema tiene solucion?
Saludos,
Erlend
Hola, Erlend,
puedo tratar de ayudar. ¿Puedes enviar una pantalla de impresión desde la pestaña Resumen?, para que pueda ver correctamente qué restricciones está utilizando?